S.H.I.E.L.D.
Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa.
Aquellos héroes a los que se les inyecta el Genoma S obtienen una de entre una extensa lista de habilidades extraordinarias que los convierten en supra humanos, personas cuyas capacidades sobrepasan el límite de lo imaginable. Estas capacidades pueden ser de lo más variopintas, pero lo que es seguro es que hacen de sus poseedores unos seres admirados y temidos.
La organización S.H.I.E.L.D. dispone del citado Genoma S para dotar a sus agentes del poder extra que necesitan para cumplir sus misiones, pero no se trata de un producto ni de un proceso fácil ni barato, así que pocos son los seleccionados.
Sin embargo, debido a que el camino para llegar a ser reconocido como uno de los mejores héroes de la organización resulta largo y tedioso, ya que se debe destacar incluso entre ellos, algunos toman la decisión de aportar la inversión económica que supone tal operación.


Precio: Desde 350 créditos.
Consulta la tabla aquí:
Obteniendo el Genoma S se posee de forma automática el rango de Super Héroe, equivalente al de Héroe pero con las ventajas que suponen el uso de poderes y plazas ilimitadas de miembros para sus escuadrones, además de otras tantas ventajas.