top of page

Los cargos administrativos son rangos especiales fuera de la escala común definidos para encargar a determinados agentes tareas muy concretas. Normalmente optan por estos puestos aquellos que no desean participar activamente en las operaciones, por lo que no combaten por regla general, aunque hay excepciones.

 

Gozan del respeto de absolutamente todos los rangos debido a que sin su labor la base no se mantendría en funcionamiento.

· Encargado/a de oficina: Aquel oficinista que no desea convertirse en guardia obtiene este puesto, estando a cargo de que el resto de oficinistas realicen correctamente su trabajo.

 

· Asesor/a:  Rango directamente superior al de encargado. Se suelen encargar de mantener un ojo sobre los habituales en la organización y los participantes a eventos para mantener un registro de los más activos de S.H.I.E.L.D.

 

· Secretario/a: La conexión directa entre los agentes de cualquier rango y directores. Siempre que se quiera saltar el protocolo para tratar un asunto con un director se acudirá a secretaría. Desde este puesto se obtiene comunicación directa con el despacho, así que pueden dejar mensajes y consultar cosas de parte de los agentes.

· Supervisor/a: Acceden a este puesto desde secretaría o aquellos que superan el quinto rango de agente y desean incorporarse a las labores de organización de la base. Vigila el buen comportamiento y la realización de tareas de toda la base, realizando expedientes de aquellos agentes que deban merecer una sanción administrativa. 

 

·  Gerente: Encargados de comprobar aquellos casos recogidos por los supervisores para aplicar la sanción correspondiente. También vigilan el buen comportamiento de los participantes en los eventos además de tomar nota de éstos. En base acostumbran a supervisar que los entrenos de combate se realicen acorde a las reglas.

 

· Gerente de RRHH: Además de considerársele una autoridad en combates de entrenamiento y oficiales a modo de árbitro, el gerente se encarga también de elaborar informes de combate para los combatientes de la organización. Así pues, es el máximo responsable de los expedientes, sanciones y recomendaciones de ascenso y recompensa en los ámbitos de trabajo en base, eventos y combates.

· Directivo: Primer eslabón en la cúspide del sistema administrativo, al cual se accede desde Gerente de RRHH o tras superar el último examen de operaciones especiales. Los directivos son la mano ejecutora de los directores en S.H.I.E.L.D., actuando por ellos cuando las órdenes son claras. A menudo se encuentran gestionando un gran equipo administrativo en eventos y cambios de la organización.

 

· Miembro del consejo: Su función, además de estar a la cabeza de todo el sistema administrativo sólo por debajo del jefe administrativo, es la de asistir a las reuniones convocadas por los directores para participar activamente en las decisiones de la organización.

 

· Jefe administrativo: Cabeza al frente de todo el sistema administrativo de S.H.I.E.L.D.

Grupo de trabajo y rol en Habbo.es

bottom of page